Noticias CSM: Congreso de Calidad Turística

calidad turisticaUnos 700 expertos argentinos y extranjeros participan en Posadas del 8º Congreso Nacional de Calidad Turística, que se desarrolla del 11 al 13 de este mes, con el objetivo de buscar la excelencia en todos los aspectos de la actividad, mediante ponencias, debates e intercambio de conocimientos.

El encuentro se desarrolla bajo el lema “Calidad turística, una gestión con resultados”, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento, un complejo cultural y centro de convenciones, rodeado de la variada y profusa vegetación de la capital de Misiones, vecino al aeropuerto local.
El congreso fue inaugurado por el ministro de Turismo, Enrique Meyer; el gobernador de Misiones, Maurice Closs; el jefe de la cartera turística provincial, Sergio Dobrusin; el intendente de Posadas, Orlando Franco, y el titular de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, con sendos discursos.

Entre los temas destacados de paneles y ponencias figuran la gestión de calidad para empresas, la calidad de la experiencia turística integral para los destinos, la responsabilidad social y empresarial como estrategia competitividad y las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de la calidad.- (CSM)