Noticias CSM: Llegó la nieve y abre temporada el cerro Catedral

La nevada cubrió el cerro  Catedral y se puede esquiar.

Base_CatedralLa nieve volvió al cerro Catedral, en San Carlos de Bariloche, y lo cubrió desde la cumbre hasta la base, lo que permitirá a este emblemático centro de esquí patagónico abrir sus medios de elevación y pistas para su temporada de invierno.

En la cumbre, la nieve en polvo formó un manto de unos 30 centímetros, por lo que la concesionaria del cerro, Catedral Alta Patagonia, puso a trabajar sus máquinas pisapistas y comenzará mañana con la habilitación parcial y escalonada de medios de elevación y pistas para esquiadores y snowboarderers.

De todos modos, la empresa recomendó al público informarse desde temprano a través del parte diario de su web sobre los medios, pistas y caminos habilitados, para evitar el ingreso en zonas que no cumplen aún con las condiciones de nieve necesarias.

En tanto, continuaban en la montaña las actividades para peatones con el Tour Naturaleza y el Tour Histórico, en ambos casos con acceso a excelentes vistas, paradores gastronómicos y áreas para jugar y divertirse con la nieve,mientras en la base está habilitada desde el sábado la nueva pista de “Donas”.- (CSM)