Noticias CSM: Llega Air New Zealand a Argentina

screenshot2Air New Zealand, la compañía aérea de Nueva Zelanda, desembarcará en Argentina el 1 de diciembre próximo, con un vuelo sin escalas desde Auckland a Ezeiza, que será el primero en su vínculo aerocomercial con Sudamérica. El servicio se prestará tres veces por semana, con un Boeing 777-200, anunciaron a CSM fuentes de esa empresa.
Los vuelos desde Buenos Aires partirán a la medianoche y, tras 13 horas 30 minutos, llegarán a Auckland a las 05.30 local, mientras desde Nueva Zelanda despegarán a las 19.20 y aterrizarán en Ezeiza a las 15, tras volar 11 horas 40 minutos.

El nuevo servicio permitirá a quienes lleguen a Auckland realizar rápidas conexiones con varios destinos domésticos de Air New Zealand, una extensa red de aeropuertos en Australia e importantes ciudades de Asia, como Shanghái y Tokio.

777-200ER-economy-skycouchEl Boieng 777-200 de Air New Zealand ofrecerá algunos reconocidos productos de la aerolínea, como camas 100% reclinables en Business Premier, nuevos asientos Premium en Economy y, por primera vez en el mercado sudamericano, el singular sistema Economy Skycouch: Un diseño exclusivo de esta línea aérea, que consiste en una fila de tres asientos de Clase Económica, con apoyapiés especialmente diseñados para ser elevados hasta una posición horizontal a la misma altura del asiento, y así crear una superficie plana como una cama, en la que una pareja puede acostarse a la par o que constituya un espacio de descanso o juego confortable para los niños.

Con el inicio de este servicio, Aerolíneas Argentinas comenzará a compartir código de vuelo (codeshare) en la ruta Buenos Aires-Auckland y en los servicios trans-Tasmania de Air New Zealand hacia Sídney y Melbourne. Esto está aún sujeto a aprobaciones regulatorias pendientes, aclaró la fuente.- (CSM)