Noticias CSM: Empieza la transición en Turismo

Meyer-SantosEl proceso de transición en el Ministro de Turismo  argentino comenzó anoche, con un breve encuentro entre el saliente jefe de esa cartera, Enrique Meyer, y Gustavo Santos, quien lo sucederá en el cargo a partir del 10 de diciembre.

Meyer recibió en su despacho a Santos, aún presidente de la Agencia Córdoba Turismo,  y durante la reunión “acordaron la transición y abordaron temas de agenda turística”, informó un comunicado del Ministerio de Turismo.

Santos, licenciado en Letras de la Universidad Nacional de Córdoba y ex vicepresidente de la Comisión de Turismo de la Legislatura de esa provincia, será el ministro de Turismo nacional desde el 10 de este mes, tras haber sido designado por el presidente electo, Mauricio Macri, quien asumirá ese día.

El ministro de Turismo entrante también integró el directorio del Instituto Nacional de Promoción Turística, fue secretario general del Consejo Federal de Turismo y miembro del Comité Ejecutivo de la Comisión Parlamentaria Conjunta Región Centro Córdoba y del Comité Científico de la Organización Mundial de Turismo.-  (CSM)